Toril llama a la afición

Elche CF | AFLUENCIA

Toril llama a la afición

El entrenador cordobés espera que el duelo ante el Real Zaragoza signifique la mejor entrada del curso. El club ha vendido más de medio millar de entradas a precio reducido entre los no abonados de la entidad franjiverde

Jerónimo Tormo,

Ha llegado el momento de la afición. Alberto Toril tiene claro que el Martínez Valero va a ser determinante para que el Elche CF pueda soñar con alcanzar el playoff de ascenso a Primera División y en esa ecuación, el jugador número 12 tiene un papel fundamental. Hoy el cordobés no ha dudado en asegurar que “necesitamos a la gente, el Martínez Valero debe ser un fortín”.

La afición franjiverde no ha acabado de engancharse. La irregularidad del equipo levanta las dudas de una masa social que está acostumbrada a, con poco, dar mucho. Aún así, el hecho de  que el juego del grupo no esté siendo el más virtuoso ha hecho que no se despierte el interés de la grada. El último duelo ante el AD Alcorcón registró los primeros silbidos claros de una afición que sabe que su equipo puede dar más de sí.

Repasando las asistencias de la temporada, el Elche CF de Alberto Toril ha visto el Martínez Valero con mejor apariencia ante el Cádiz CF con 8.703 espectadores. La peor entrada del curso se vivió ante el Girona FC con 5.766 aficionados en las gradas. El club franjiverde ha movido diversas iniciativas, a veces dirigidas a los abonados, y otras al público en general, para intentar superar la barrera de los 10.000 abonados que tanto se resiste. En el último duelo ante el AD Alcorcón se dieron cita 7.508 espectadores. Una cifra que se acerca a la media de la temporada.

Venta

De cara al duelo ante el Real Zaragoza, el consejo de administración rebajó el precio de las entradas para el público en general. Por el momento se han vendido más de medio millar de localidades y se espera que sea entre viernes y sábado cuando se registre un incremento en la adquisición de entradas. De todas formas, el ritmo vivido durante las últimas horas ha sido mayor que en otras ocasiones. El día de partido también puede ser un buen termómetro de lo que la grada registrará.

Te puede interesar