Manuel Sánchez se pierde el partido de Son Malferit

Elche CF | LESIÓN

Manuel Sánchez se pierde el partido de Son Malferit

El centrocampista cordobés no estará ante el Atlético Baleares por unas molestias en el isquiotibial. ‘Josico’ lamenta la ausencia del andaluz en un terreno de juego en el que el equipo franjiverde va a necesitar músculo para contrarrestar a su rival

Jerónimo Tormo,

‘Josico’ no podrá contar con Manuel Sánchez en Palma de Mallorca. El centrocampista cordobés arrastra molestias en la zona del isquiotibial desde el pasado martes y no podrá ser de la partida ente el Atlético Baleares. El manchego ha lamentado profundamente la situación puesto que “el domingo vamos a jugar en un campo muy físico” calificando el contratiempo de “inconveniente importante”.

Además, el técnico del Elche CF no podrá contar con los lesionados Javi Flores, Zotko y Corozo, mientras que Primi, que el jueves tuvo minutos en el amistoso jugado en el Martínez Valero, no está todavía preparado para competir. Con estos ingredientes, ‘Josico’ vuelve a no tener mucho margen de maniobrar para dar forma a su lista de convocados. El técnico dispone de 18 jugadores (contando a Benktib) y también trabajará mañana en última sesión con Samba. El equipo pondrá rumbo mañana a tierras baleares tras el entrenamiento.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos