"Nos tenemos que comer los pitos porque hemos jugado mal"

Elche CF | VICENTE MIR

Vicente Mir en la sala de prensa del estadio Martínez Valero / Cristian Ripoll

"Nos tenemos que comer los pitos porque hemos jugado mal"

El técnico admite el mal juego que su equipo arrastra durante semanas y pide paciencia para corregir errores.

Elchedirecto.com,

Vicente Mir asume que su equipo no está bien. El entrenador reconoció tras la derrota del Elche ante el Alcoyano (0-2) que "no hemos hecho un buen partido" y admitió que el conjunto franjiverde "no se puede permitir dos derrotas seguidas". "El fútbol son rachas. El equipo no está fino, nos ha faltado intensidad y recuperación de balón. Esta derrota no tiene nada que ver con la de Llagostera, este partido ha sido mucho peor", explicó.

Indicó que esperaba "un Alcoyano cerrado, bien plantado en el campo", por lo que "nos ha costado mucho hacer ocasiones". "Un equipo así te hace daño ante cualquier desajuste", añadió. Ante esta situación de inseguridad, pidió "tener tranquilidad, paciencia, seguir trabajando y corregir errores". "Son cosas que pueden pasar y ahora haremos todo lo posible para recuperar la buena línea", añadió. Pese a que Galiana, entrenador del Alcoyano, le ganó la partida, Mir señaló que "no cambiaría el planteamiento si pudiese echar marcha atrás". 

El Martínez Valero despidió a su equipo, tanto en al descanso como al final del partido, con una sonora pitada e incluso la grada de animación pidió la marcha del entrenador. Mir admitió que "nos tenemos que comer los pitos porque hemos jugado mal y no hay más. No estoy nada contento con el juego del equipo ni conmigo mismo".

Te puede interesar