El Vulcanizados Alberola quiere resurgir en Villarreal

Balonmano | VILA REAL - CBM ELCHE

Plantilla del CBM Elche Vulcanizados Alberola de la temporada 2017-2018

El Vulcanizados Alberola quiere resurgir en Villarreal

El Elche busca en la cancha del colista un triunfo que le devuelva a la dinámica ganadora tras dos partidos sin ganar.

Elchedirecto.com,

El CBM Elche Vulcanizados Alberola visita este sábado (19:00h) al colista, el H. Vila Real, en la quinta jornada de Primera División Estatal Masculina. Los ilicitanos buscarán con un triunfo levantarse tras sumar un punto en sus últimos dos encuentros.

Puede ser un partido trampa para el Elche ante un equipo que pese a que aún no ha conseguido ningún punto en lo que va de temporada, ha competido todos sus partidos hasta en el último minuto. El Vila real tiene una mezcla de juventud y veteranía, con jugadores como Sasa Djukic, que ha jugado en Asobal durante varios años, lateral derecho con mucho lanzamiento exterior, que junto al pivote y el lateral izquierdo, que han jugado juntos durante varios años, entre ellos tres, llevan el grueso del potencial de este equipo. Sin embargo, a este conjunto le cuesta remontar si pierde con una gran desventaja en el marcador, algo que tiene que aprovechar el equipo visitante.

El entrenador del Elche, Roberto Barberá, tiene las bajas de David Linde, con molestias en un hombro, y Juan José Dolón, por motivos laborales. Los demás jugadores están disponibles para este encuentro. El técnico asegura que su equipo tiene que emplearse a fondo en este partido, los 60 minutos, si quiere llevarse los dos puntos y que no se decidirá la victoria hasta el final. El Vila Real presiona mucho en su casa y eso evitará que el Elche pueda relajarse.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos